Share

SERVICIOS

Ofrecemos servicios que se extienden más allá del diseño de arquitectura e interiorismo, de esta manera podemos llevar de manera integral tu proyecto y así proporcionar respuestas en cualquier etapa de su desarrollo.

A través de años de experiencia hemos logrado construir una red de aliados dentro de cada campo y especialidad que nos brindan apoyo profesional.

SERV 09

Diseño

Realizamos diseños de arquitectura e interiorismo adaptados a cualquier tipo de proyecto o necesidad: edificios, casas, chalets, pisos, locales comerciales y más; a su vez proporcionamos al cliente todo el material planimétrico, gráfico y técnico necesario para la ejecución de obras.

Asesorías

Hemos diseñado un servicio profesional de información y consultoría en temas arquitectónicos y de interiorismo que se adapta al momento y posibilidades de cada proyecto, en este, analizamos las mejorías, resolvemos problemas y optimizamos de esta manera tu tiempo y tus recursos.

Estas asesorías buscan guiarte en el uso correcto de tu espacio y en las estrategias para mostrar una marca, una personalidad o un sentimiento en el mismo.

SERVI 02
SERVI 03

Ejecución y gerencia de obras

Nos encargamos de construir el proyecto poniendo sobre la mesa toda nuestra red de proveedores y contratistas asegurando calidad y eficiencia a lo largo de la ejecución de tu diseño en cualquier frente de la obra civil; desde las instalaciones eléctricas, sanitarias y mecánicas, cerrajería y carpintería hasta los últimos detalles de mobiliario y acabados.

Supervisión de obra

Te acompañamos en cada paso de la construcción, garantizando que la constructora ejecute el proyecto tal y como fue diseñado a través del seguimiento continuo y la supervisión arquitectónica por parte de nuestros ingenieros y arquitectos.

Controlamos que tu visión del proyecto se lleve a cabo como se imaginó.

SERVI 04
SERVI 05

Implementación de marca

Contamos con aliados con años de experiencia en el sector de mercadeo y publicidad, creemos que el diseño de un espacio debe ir estrechamente relacionado a la imagen de tu empresa para así asegurar el impacto de la marca sobre tu público.